Escorpión - Jueves 31 de julio: Se avecina un período que no olvidarás

Te sentirás motivado a lanzarte a cierta aventura que hasta estos momentos no habías considerado. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Escucha consejos con una mente desprejuiciada

Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar unido al de Marte causa un impacto fuerte en tu vida amorosa inspirándote a hacer cosas atrevidas que hasta ahora ni siquiera habías imaginado. Evita decir cosas que puedan ser contraproducentes y causarte problemas con tu pareja o las personas que amas. Si puedes, sal de casa hoy jueves y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica con otra óptica mucho más prometedora.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un tiempo de regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Muy pronto podrás disfrutar nuevamente una temporada feliz con tu pareja y hasta poner término a una separación.

Salud

Las exageraciones crean muchos problemas. Una mala distribución del tiempo causa estrés y tensiones. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás como tu salud se beneficia considerablemente.

Trabajo

Te rodean algunos compañeros de trabajo complicados que podrían sacarte de quicio. No les demuestres tu incomodidad porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

Dinero y fortuna

La vida te está deparando una sorpresa económica y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada