Escorpión - Jueves 31 de enero: Un día muy movido

Es el período de las reconciliaciones, los arreglos sentimentales, la vuelta al hogar y muchas otras buenas vibraciones
31 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Evita complicaciones y discusiones inútiles

Pon de tu parte, y deja atrás las pequeñeces y las peleas sin sentido, la vida no debes llenarla de complicaciones innecesarias. Una persona enojosa y con muchos problemas de personalidad puede causarte dolores de cabeza en tu familia o trabajo. Actúa con la energía que te caracteriza y no permitas que te envuelva en sus enredos o lamentaciones.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en Géminis. Haz las cosas como siempre las has hecho en tu vida, con espontaneidad y frescura porque si te pones a estar escuchando a los demás y cambiando a cada instante tus decisiones vas a alejar de ti el amor y la posibilidad de disfrutar de una relación apasionada y feliz.

Salud

Algunas mujeres escorpionas tienden a tener problemas con su menstruación después de iniciado el ciclo del plenilunio y posiblemente hoy algunas estén pasando por esa situación, todo se resolverá con atención y cuidado.

Trabajo

Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas.

Dinero y fortuna

Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta un poco más tu dinero en el bolsillo, y el banco.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 5, 11, 22 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!