Escorpión - Jueves 30 de octubre: Concentra tu energía y no te disperses

Es tu hora de la acción y determinación. ¡Manos a la obra! No sigas esperando por terceras personas. Más... Por Profesor Zellagro

El secreto del éxito radica en tu determinación e insistencia

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Esta noche es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Es hora de innovar la técnica del amor, y en ese sentido, tú eres un campeón, Escorpión.

Salud

Tu salud está ahora en un buen momento, no obstante, debido a ciertas situaciones de naturaleza ansiosa tiendes a querer solucionar el problema a todos los que conoces lo cual causaría tensiones y estrés que debes combatir.

Trabajo

Este es un fin de semana sui generis ya que estarás frente a nuevos retos laborales, situaciones que te impelen a tomar decisiones relevantes a la hora de asumir una responsabilidad que tiene que ver con tu realidad actual.

Dinero y fortuna

Recuerda los matices, el tono que todo tiene. Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este jueves tendrás la oportunidad de poner a funcionar ese ingenio escorpiónido para ganar dinero y mucho más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada