Escorpión - Jueves 30 de mayo: Tu capacidad de sorpresa está en alza

Un encuentro fortuito podría cambiar tu vida y darte una nueva razón para continuar el camino que has emprendido. Por Profesor Zellagro
30 May 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en buen camino, no habrá nada que impida tu dicha en el amor

Se presentará una magnífica oportunidad para resolver una cuestión sentimental que te ha inquietado y recuperar la armonía emocional en tu relación. No hay nada que impida tu dicha, al menos, si te propones ser feliz a toda costa y no sigues viviendo pendiente al "qué dirán". Tú sabes como hacerlo, de una forma directa, más ahora que cuentas con la energía de la Luna en un signo de tu mismo elemento.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Planea desde ahora, a finales de mayo y principios de junio, lo que vas a hacer los últimos meses del año pues el tiempo corre rápidamente y si te propones una actividad especial podrás desde ahora comprar boletos y prepararte emocional y materialmente para esa nueva Luna de Miel entre ambos. ¡Tienes seis meses para irlo haciendo!

Salud

Estás algo propenso a las hernias discales o abdominales sobre todo en horas de la mañana de ahí la importancia de tomar medidas de precaución si estás asistiendo a algún gimnasio o practicando deportes por tu cuenta. Mucho cuidado con los movimientos musculares bruscos y los esguinces.

Trabajo

La onda actual que vibra en tu horóscopo relacionada con tu actividad laboral es muy positiva así que anímate este fin de semana y si tuviste problemas con alguien en tu empresa, o estás algo desalentado porque las cosas no te salieron como deseabas, vas a ver como todo esto cambia en estos próximos días del mes de junio, ya a las puertas.

Dinero y fortuna

Te vas a encontrar frente a una situación inesperada que demandará la aplicación de toda tu experiencia profesional y conocimientos para poder resolverla de forma apropiada. Se trata de gestiones de dinero en la que quieren envolverte algunas personas no muy leales y si no sales de ella rápidamente te verías en problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 16, 35 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!