Escorpión - Jueves 30 de junio. ¡Ciclo de aventuras insólitas!

Estás en buen tono astral. Tu nivel de comunicación está muy alto y tus palabras encontrarán oídos receptivos. Hay un reencuentro amoroso y la posibilidad de un viaje corto exitoso.

Entiendes mejor los beneficios de un cambio reciente ocurrido en tu escenario personal. Es importante que aproveches bien el tiempo a partir del nuevo mes que comienza mañana y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en el lugar donde trabajas. Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en una buena onda amorosa y si la aprovechas bien podrás revivir Lunas de Miel pasadas o aventuras sentimentales cargadas de sexualidad y erotismo. No temas entregarte sin inhibiciones a la vida, en la intimidad todo es permitido.

Salud

Quizás te sientes algo ansioso y piensas que ahora tus nervios te van a causar un problema mayor. Felizmente ahora hay situaciones de salud positivas en tu vida. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y todo se supera.

Trabajo

No pases por alto un comentario aparentemente sin importancia, pero que en el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo. El azar te depara sorpresas gratas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 32