Escorpión " Jueves 30 de enero: ¡No te detengas, hay luz verde en el amor!

No te dejes llevar por murmuraciones ni chismes que podrían comprometer tu estabilidad amorosa o laboral. Más… Por Profesor Zellagro

Termina tu tiempo de espera y dudas, lo mejor sucederá

¿Sabes qué es la empatía? Consiste en ponerte en el lugar ajeno, como se dice popularmente "en el calzado de los demás". No todos reaccionan como tú y comprender esa realidad te ayudará notablemente en todo. Hay muchas personas cargadas de problemas, limitaciones y dificultades que solamente piensan en hablar por hablar y no tienen la menor idea de lo que dicen. No te arriesgues a perder tu empleo o pelear con tu pareja por culpa de quienes no saben exactamente lo que están buscando en la vida.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. No extralimites tus sentimientos ni los saques fuera de contexto porque podrías volverte celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud

No improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte en lugar de beneficiarte.

Trabajo

Aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas relacionadas con tu vida personal o privada las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás  problemas y harás las cosas como debes hacerlas.

Dinero y fortuna

En poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas. Los problemas que te preocupaban se superarán paulatinamente y el mes de febrero traerá una gran revolución positiva en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 19, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada