Escorpión - Jueves 30 de agosto: Un giro positivo en tus asuntos

Este es el tiempo de los los ingresos inesperados, pero es importante que no vayas a confundir una actitud optimista y positiva con la irrealidad.

 

Durante este período estás algo precipitado queriendo respuestas inmediatas a tus insinuaciones o reclamos amorosos y eso podría ir contra ti. No te lamentes más porque la vida te da una agradable sorpresa sentimental. La influencia del planeta Júpiter te ayuda considerablemente a verlo todo con más claridad puesto que unido a la acción de tu corregente Marte, en tu signo, contrarresta el balance negativo de Plutón retrógrado. Cesa tus lamentos y verás como se soluciona lo que parecía imposible.

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Si estás en medio de una situación amorosa difícil no te hagas muchas ilusiones y trata de resolver tus asuntos de una manera directa hablando con la persona que te interesa.

Salud

Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador. 

Trabajo

Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. Acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. 

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 1:15pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 17, 39 y 48

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!