Escorpión - Jueves 3 de noviembre: Habrá un cambio radical

No dejes que las personas pusilánimes e hipocondríacas te agobien con tus problemas, este es el momento de la reconciliación con todos y de las noches de pasión.
3 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

El jueves no está exento de complicaciones pues el tránsito lunar todo lo revuelve y conmociona en tu entorno. Posiblemente debas alojar en tu casa a una persona que inicialmente será bienvenida, pero que podría complicar un poco tu vida íntima. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación. Cada acontecimiento que surja durante este ciclo de cumpleaños requiere una acción diferente, no todos son iguales ni se les puede aplicar la misma regla.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor y la familia ocupan ahora tu centro de atención, y la energía que dediques a tu hogar se recompensará con creces. Lo que buscas está al doblar de la esquina. Habrá un cambio radical en tu vida afectiva en este ciclo de cumpleaños.

Salud

Estás algo descuidado con tu alimentación y es posible que no sigas un régimen adecuado comiendo de prisa y no prestando atención a la diversidad. Por mucho trabajo que tengas no lleves tu comida a tu escritorio. Tómate tu tiempo para relajarte.

Trabajo

Si aún estás buscando empleo y no lo has conseguido en este ciclo de cumpleaños hay buenas noticias para ti. En pocos días surgirán ofertas que se acomodarán muy bien a lo que son tus condiciones específicas y tu personalidad.

Dinero y fortuna

Habrá un gasto imprevisto. No te inquietes. Esas cosas suceden. Felizmente podrás recuperar lo que perdiste. Tu capacidad generatriz de fortuna está ahora muy alta y lo que tocas se convierte en oro, se multiplica, crece.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23 y 41