Escorpión - Jueves 3 de enero: Encontrarás lo que buscabas

Con una dosis de sentido común combinada con todo el amor que puedas dar encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo
3 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Una etapa muy especial en tu vida sentimental

Descubrirás la mejor manera de terminar una relación que no te ayuda en nada y gracias a una coyuntura casual puedes poner punto final a lo que no te conviene. Dale vuelta de hoja a esa página del libro de tu vida y comienza otra. Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo.

Amor

Hoy jueves 3 de enero la Luna entra en Libra a las 8:12 pm hora del Este de EU y te envuelves con un halo de conquista. Recibirás respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. No vaciles, aparta la indecisión y muévete hacia tu objetivo. Verás resultados sorprendentes.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud durante este período están localizados en los músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado. La salud de tu signo en el 2013 completa en este enlace , ¡entra aquí ahora mismo!

Trabajo

Hay nuevas opciones y oportunidades esperando por ti, así que no dejes pasar la ocasión y cuando surja algo interesante en tu espacio laboral toma la iniciativa y actúa. Tú sabrás qué hacer y qué decir porque tu signo escorpiónido es muy intuitivo.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días estarás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no conozcas bien especialmente si hay dinero ajeno envuelto en el asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2013=6), y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!