Escorpión " Jueves 3 de abril: Terminas algo enojoso

La buena influencia planetaria de Júpiter en tu signo te ayuda a terminar lo que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr | 12:00 AM EDT

Pones punto final a un asunto muy escabroso

Por el Profesor Zellagro. No te inquietes, todo sucederá cómo debe ser. Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero de quien hace tiempo te debe una fuerte suma, y no te pagaba. En el plano sentimental aclaras una duda y nuevamente estás en control de tu vida sentimental. Vas a conocer a una persona que cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra. Lo que hasta ahora te parecía difícil se facitará.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados aún. Te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente. Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo

El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo.

Dinero y fortuna

Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada