Escorpión - Jueves 29 de septiembre: Escucharás noticias muy gratas

Durante estos últimos días del mes de septiembre scucharás noticias muy gratas, tanto para tu vida sentimental como laboral y financiera. El amor está iluminando tu horizonte.

Tu intuición escorpiónida, unida al tránsito lunar de hoy, en tu signo, precisamente, te ayudará a descubrir lo que mejor te conviene, tanto en cuestiones sentimentales como de otra índole. Si estás esperando la respuesta a una cuestión escabrosa, este será un día de buenas noticias pues tienes aspectos favorables en tu panorama social y jurídico. El regreso o encuentro con quien realmente es significativo en tu horizonte afectivo marcará con un sello indeleble el próximo mes de octubre.

Amor

La Luna sigue transitando por tu igno, Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es muy probable que al ritmo del tránsito lunar de este jueves te encuentres considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. Sigue tus corazonadas que no te fallarán y abre tu vida para recibir lo que está llegando.

Salud

Si aún fumas o estás con sobrepeso es hora ya de proponerte terminar ese mal hábito de salud que te está causando problemas. Pon a funcionar tu voluntad y verás como consigues lo que te has propuesto.

Trabajo

No malgastes tu tiempo ni energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas causadas por quienes no tienen nada mejor que hacer en tu trabajo y complican a todos con sus impertinencias y actitudes negativas.

Dinero y fortuna

Aplica tu concentración y sigue tu intuición que en estos momentos está en su mejor fase con el efluvio de la Luna en tu signo escorpiónido. Tus sueños de prosperidad económica se materializarán con más rapidez de lo que estabas pensando.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30pm y 11:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 33