Escorpión - Jueves 29 de noviembre: Entras en una nueva etapa

Vas a recibir un ingreso de forma inesperada, tal vez un cheque, un pago atrasado, algo que estaba pendiente y no habías podido solucionar aún

 

Espera un poco antes de lanzarte a una resolución drástica que puede complicarte el resto del fin de semana. Aplica tu intuición escorpiónida con tu sentido práctico y tu experiencia antes de tomar una determinación que implique un cambio radical dentro de tu estilo de vida, un viaje o la aceptación de nuevas responsabilidades. Atiende tus contactos y comunicaciones, alguien que hace tiempo no veías llegará nuevamente muy pronto a tu lado, no le desatiendas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis en la fase del plenilunio, o Luna llena. Estás en esa fase romántica y tierna que te permite recuperar el equilibrio perdido. Aunque surjan algunas pequeñas dificultades en tu relación, verás como todo puede resolverse si actúas con amor y comprensión. Pon a funcionar tu capacidad intuitiva y lograrás lo que anhelas.

Salud

Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período planetario que se estará desarrollando en este nuevo mes de diciembre, que está a punto de comenzar, notarás como cada día te sientes mejor y con mayores bríos y entusiasmo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Vas a estar asumiendo una nueva responsabilidad dentro de tu empleo, pero lo mejor de todo es que podrás desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados prometedores. No te angusties pensando que se trata de algo demasiado complicado, pues dominarás esa técnica.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios e ingresos en tus ventas, compras en el extranjero, turismo y viajes en general. Estás en un ciclo de ingresos paulatinos que irán aumentando y solidificando tu economía, ahora bien, si no lanzas por la borda el dinero que te estará llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página