Escorpión " Jueves 29 de mayo: Disfruta lo que tienes

Tu vida amorosa se está consolidando tanto en una relación actual como otra potencial. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2014 – 12:00 AM EDT

Tu vida sentimental se solidifica

Por el Profesor Zellagro. Mantén esa actitud positiva y directa que te ganará amigos y contribuirá a que tu personalidad brille y haga volver hacia ti los ojos de los demás, particularmente de esa persona que tanto te atrae. No hay problemas serios que no se puedan resolver. Una vez que hayas tomado las decisiones adecuadas verás como superas cualquier trastorno. Vas a ser testigo de una situación nueva en tu trabajo que te colocará dentro del camino del ascenso laboral. Sigue tus intuiciones que están muy atinadas durante este ciclo astral.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un tono de solidez en tu panorama afectivo y esto es muy bueno pues te darás cuenta lo importante que es seguir adelante con tu vida independientemente de lo que pueda haber ocurrido en el pasado. Mira a tu alrededor, disfruta lo que tienes, hazlo bello, hermoso, inolvidable, y no te lamentes por lo que no puedes resolver. Tienes en tus manos la capacidad de cambiar tu destino.

Salud

Te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve hoy haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas. Un aviso: si padeces de problemas estomacales evita en lo posible las cenas copiosas y tarde en la noche.

Trabajo

Un jueves favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes y también para mejorar tu posición actual. Positivo para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los escorpiones o escorpiones que trabajan desde sus hogares, ya bien sea con computadoras, como amas de casa o atendiendo niños, ancianos o enfermos.

Dinero y fortuna

Felizmente vas a solucionar muchos problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Una gestión legal dará resultados positivos y dentro de pocos días verás resultados. Una persona amiga, o un pariente cercano, te extenderá su mano y con su ayuda saldrás adelante de una situación algo difícil.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada