Escorpión - Jueves 29 de diciembre: Ingresos que no esperabas

Los obstáculos que surgen son parte del camino de la enseñanza y el aprendizaje pues en la vida no hay fracasos, solamente hay experiencias.

Este jueves, si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. Es suficiente un detalle revelador de tus sentimientos. Está ocurriendo un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad que te dará hoy una buena oportunidad de demostrar tu talento. Si te sugieren un cambio de empleo o posición, acéptalo sin reservas. Las estrellas están de tu parte. Puedes distraerte y diluirte con tus compañeros de trabajo. Cuidado. Si es necesario, enciérrate, pero cumple primero con tu obligación y luego conversa.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Atención, estos aspectos pueden ayudarte mucho a salir de una situación emocional difícil, pero solamente si pones orden en tu vida y no dejas que una idea triste, o una duda, se anide en tu corazón.

Salud

Este día es positivo en términos de salud. Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con las vibraciones biológicas de tu signo.

Trabajo

Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues. Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Ahora que las cosas te salen bien en el plano económico debes ser muy prudente y evitar contagiarte con las distracciones y comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte. No comentes tus planes con otras personas, mantén discreción.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 19 y 26.