Escorpión - Jueves 29 de agosto: Una cita importante

Surgen contactos laborales positivos que contribuirán a que mejores tus condiciones de trabajo. Más… Por Profesor Zellagro

Se resuelven asuntos que te inquietaban

Debido a la influencia de Plutón, tu regente, retrógrado, puedes estar algo frío y distante en tus relaciones personales lo cual podría causar ansiedad en quienes amas, o inseguridad en tus asociados y compañeros de trabajo pensando que estás disgustado con ellos. Lo más probable es que no tengas deseos de hablar y socializar lo cual podría mal interpretarse por los demás. Al estar consciente de esta tendencia podrás actuar para canalizarla y subsanar errores. En pocos días disfrutarás de nivel emocional mejor que te ayudará en todo, sobre todo en tu vida amorosa.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, que siguen retrógrados. Debido a situaciones ajenas a tu vida amorosa podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación. Esta actitud sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos. Cuando estés junto a la persona amada dedícale ciento por ciento de atención, verás como todo cambia para tu bien.

Salud

Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud.

Trabajo

Aplica tus capacidades de manera efectiva y tendrás éxito, pero debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa, y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será sumamente intensa y con muchos desafíos en el próximo mes de septiembre a punto de comenzar en unos días.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. No es la solución y tú lo sabes por experiencia propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 19, 27 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada