Escorpión - Jueves 28 de junio: Situaciones pendientes que tienen solución

Estás algo inquieto queriendo solucionar en un día lo que requiere más tiempo. Afortunadamente la Luna en tu signo aumenta tu confianza en ti mismo.
28 Jun | 12:00 AM EDT

 

Estás en el umbral de un encuentro promisorio. Las circunstancias en tu entorno son muy propicias para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones. Recibes una sorpresa grata en el azar que te ayudará a salir bien de una dificultad económica. Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Escorpión a las 3:33 pm, hora del Este de EU. Se avecina el ciclo de las sorpresas emocionales intensas. ¿Sabías que muy pronto estarás frente a esa persona que te atrae? No te dejes intimidar por nada, ni por nadie, pues en este ciclo planetario tus sueños de amor se convierten en realidad, pero debes ser tú quien precipite el momento.

Salud

Ahora, con la Luna en tu signo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas.

Trabajo

Este fin de semana debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mental y espiritualmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el jueves 28 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 40

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!