publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Jueves 28 de julio: Mantén tu alto nivel de entusiasmo

Escorpión - Jueves 28 de julio: Mantén tu alto nivel de entusiasmo

Tienes ideas brillantes, pero todo lo que necesitas es ponerle corazón si notas que te falta voluntad para ejecutarlas. Yérguete ya ¡Vamos, no esperes más, actúa enseguida!

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hoy jueves, prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico y ganar más dinero. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de pleitos y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Si una idea algo descabellada te está dando vueltas en la cabeza y se trata de una fantasía sexual, háblala con tu pareja y entre los dos podrán realizarla. La rutina y el tedio rompen el amor, y cuando se inventan cosas novedosas y ambos están de acuerdo todo fluye mejor.

publicidad

Salud

Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos de tus problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen de salud inadecuado.

Trabajo

Alguien que en el pasado te defraudó en tu trabajo ahora requiere tu consejo y apoyo. Ayúdale porque nada sacarías trayendo a colación su torpeza anterior y de esa manera, al menos si no lo tienes como amigo, no será tu enemigo potencial.

Dinero y fortuna

En este ciclo estás a un paso de obtener tu independencia financiera, pero antes deberás hacer los arreglos legales adecuados y terminar cualquier negocio de compra y venta de propiedades y terrenos que estén esperando tus decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 35. ¡Te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad