Escorpión - Jueves 28 de agosto: No te detengas ante los obstáculos

Las dificultades que surjan serán superadas y tendrás en tus manos lo que necesitas. Más... Por Profesor Zellagro
28 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Con tu acción e insistencia conseguirás lo que estás buscando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. La posición actual de la Luna que influye sobre ti en este jueves te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Matiza tus acciones con sensibilidad y al mismo tiempo pon a funcionar tu sexto sentido en todo momento.

Salud

No te dejes llevar por las improvisaciones. Surgirán inconvenientes si ingieres medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Pon siempre en marcha tu experiencia.

Trabajo

Continúa con tu método de trabajo que tan buenos resultados te ha dado en el pasado. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo de una forma positiva y realista.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad