Escorpión - Jueves 28 de abril: Experiencias que perdurarán

Hay viajes prometedores y situaciones nuevas asociadas a tu carrera que florecerán extraordinariamente. En el aspecto amoroso estás en una onda muy buena. Suceden hechos que no habías previsto.
28 Abr | 12:00 AM EDT

Mucho ojo, Escorpión, pues este jueves la tendencia predominante es a la palabra que puede herir. Si estás soltero o soltera y te enredas con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas innecesarios que solamente enredarían tu situación afectiva. Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme.

Amor

El 28 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te encuentras en el medio de una onda de ternura muy especial hacia la persona que comparte tu vida. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este jueves.

Salud

Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca lo natural.

Trabajo

Se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. Este jueves visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral, supérate.

Dinero y fortuna

Tu intuición escorpiónida te ayudará a encontrar los caminos para invertir y comprar artículos que te den ganancias. Estás entrando en un proceso de prosperidad económica y pronto tus esfuerzos rendirán frutos y aumentarás tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 30.