Escorpión - Jueves 27 de septiembre: No te dejes envolver por gentes negativas

Si disfrutas una linda relación amorosa verás como ahora se solidifican tus lazos afectivos y habrá reunificación. Esta es tu etapa de la reconciliación
27 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse de una forma satisfactoria.  Por otra parte si hubo problemas o distanciamientos con amigos en el pasado las perspectivas son ahora más que prometedoras. Estás en un tono optimista que te ayudará a mirarlo todo con una óptica muy positiva y feliz. Las circunstancias que te inquietaron recientemente se superan.

 

Amor

Este jueves la Luna estará vacía de curso desde las 10:34 pm hasta las 12:25 pm, ambas horas del Este de EU, cuando entrará en el signo Piscis. ¿Qué significa esto? Haz clic a continuación y entérate: la Luna vacía de curso. Cierta noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja. 

Salud

Estás en esa etapa en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma. Entérate de todo sobre tu salud haciendo clic a continuación: la salud de Escorpión.

Trabajo

Tu signo está en medio de un proceso de transformación. Escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy. Las perspectivas para quienes no tienen un empleo estable son prometedoras.

Dinero y fortuna

Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!