Escorpión - Jueves 27 de octubre: Sorpresas que te alegrarán el día

Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan. Este ciclo de cumpleaños está cargado de fuertes cambios sentimentales.
27 Oct | 12:00 AM EDT

Continúa el buen efluvio astral que está imperando en tu signo con el tránsito lunar actual. Aprovecha al máximo la inspiración que te envuelve, la creatividad e ingenio que sientes y te ayudará a realizar proyectos ambiciosos que en el pasado eran solamente sueños o fantasías. Obra con decisión y habla claramente cuando del amor se trate, tienes la Luna en tu signo y esto te ayuda, acentúa tu percepción, intuición, sensibilidad. No tomes acciones drásticas bajo un estado emocional fuerte, respira hondo, relájate, espera.

 

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Hay un modo íntimo en tu manera de ver la vida y tu sexualidad está a flor de piel en este período de cumpleaños. La energía de Venus, asociada a Mercurio directo, crean un dinamismo intenso que convierte a tu palabra en tu arma eficaz para convencer.

Salud

Este es el ciclo de los buenos hábitos. Una actitud mental apropiada contribuirá a que se fortalezca tu voluntad y puedas echar adelante tus planes de salud.

 

Trabajo

Sé selectivo puesto que vas a tener opciones y si te lanzas a la primera que surge, podrías perder una mejor oportunidad. Estás en una etapa muy definitoria de tu vida laboral y por tanto tómalo todo responsablemente.

Dinero y fortuna

Existen unas cuantas cosas que no necesitas y es hora ya de que las recicles o las pongas a funcionar en otra dirección. Verás como encuentras el dinero que precisas haciendo algo que hasta ahora era una especie de aventura económica inexplorada por ti.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves 27 de octubre del 2011, general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 8, y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30amy 11:15pm. Visita y tu sección de Horóscopos y videos, participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!