Escorpión " Jueves 27 de marzo: Todo fluirá sin interrupciones

Tu atención se está concentrando en detalles que antes pasabas por alto, lo cual es excelente. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Estás más seguro y atinado en tus observaciones

Por el Profesor Zellagro: Durante este período astral haz comenzado a tomar en cuenta ciertos factores de tu personalidad que antes no tomabas en consideración. Lo que has estado esperando, y te parecía muy difícil conseguir, llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Sin embargo, no olvides que como aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo ciertas cosas no salen como deseas, pero no te desesperes, todo llegará en su momento.

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tu signo escorpiónido. Después de la tormenta viene la calma y pronto se abrirán caminos de felicidad en tu vida íntima independientemente de lo que haya sucedido en el pasado reciente. Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en algo cada vez más asequible, más tangible.

Salud

Tiendes a estar algo tenso y preocupado en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa o relajarte con buenos amigos.

Trabajo

Aparta de tu mente las ideas negativas. Muy pronto tu paisaje laboral se aclarará y los problemas del pasado quedarán resueltos de una forma diferente a la que habías planeado. No hay límites a tu creatividad.

Dinero y fortuna

Si deseas celebrar o invertir un dinero en alguna actividad que llevas tiempo planeando, no te detengas, pero utiliza siempre tu sentido común. Hazlo todo, con prudencia y sensatez, y no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:50am, 11:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 17, 45 y 52 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada