Escorpión - Jueves 27 de junio: Buenas noticias en el plano sentimental

Debes aprender a perdonar y perdonarte tú mismo porque arrastrar sentimientos de culpa es destructivo. Más... Por Profesor Zellagro

Este será tu jueves de la reconciliación contigo mismo

Ha llegado para ti el día en que vas a equilibrarte emocionalmente y ponerle punto final a ciertos sentimientos de culpa que te estaban causando malestar. Es hora de llamar por teléfono a la persona amada, distante, mandar una carta, un correo electrónico, en fin, hacer todo lo posible por comunicarte y dejar atrás los malos entendidos y problemas personales del pasado. Se abre un abanico de posibilidades en tu horizonte emocional y laboral.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:33 am, hora del Este de EU y comienza el tránsito de Venus por Leo. Ponte en el lugar de los demás y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada cual tiene su forma de ver la vida, de juzgar y entender lo que le rodea. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero muchas veces tu actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor.

Salud

Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa hoy se te pega fácilmente.

Trabajo

Con el efluvio lunar que recibes en tu elemento, agua, las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna

Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco edificantes y parlanchinas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25, 37, 44 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada