Escorpión - Jueves 27 de diciembre: Una etapa de decisiones

Este día se está abriendo con interesantes posibilidades dentro de tu vida económica. Lo que estaba medio estancado comienza a dar señales de movimiento.

 

Una circunstancia excepcional, asociada a alguien que en estos momentos no está junto a ti por razones diversas, se convertirá en el motor que te ayudará a resolver de forma eficaz una situación confusa en tu vida sentimental. Deberás elegir, pero sabrás hacerlo de modo tal que todos queden satisfechos con tus decisiones, principalmente tú pues serás el motor, la persona que determinará el rumbo que tomará tu vida a partir de estos últimos días del año que estás viviendo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 3:08 pm, hora del Este de EU. Si estás confundido sentimentalmente y no te atreves a tomar por ti mismo una importante decisión amorosa es bueno que consultes a una persona de confianza, escuches opiniones o consejos y actúes, pero no hagas nada precipitadamente ni te guíes por emociones negativas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013.Entra ahora mismo aqui

Salud

Ten cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos, así evitarás esguinces y luxaciones. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Con precaución podrás enfrentar las situaciones inesperadas que surjan y hacerles frente de una forma efectiva.

Trabajo

Es posible que las actividades del día sean algo tediosas pues muchos están pensando en todo lo que deben hacer antes de terminar el año. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, posponlo, no te atolondres.

Dinero y fortuna

Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer en un negocio en el cual te hayas envuelto recientemente consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo dudoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 20, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página