Escorpión - Jueves 26 de mayo: Estás muy bien encaminado

Te asombrarás de lo bien que se solucionan asuntos que han estado estancados y problemas que parecían no tener fin. Inclusive, en el amor, ocurre una grata sorpresa que te llenará de alegría.

Tu vida sentimental está orientándose en un sentido positivo que te ayudará a limar asperezas y marchar hacia una buena relación. Lo que pasó no tiene por qué convertirse en motivo constante de inquietud o conversación sino en algo que se tome como una experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error. Frente a la duda no tomes decisiones. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. ?Separado, divorciado, alejado o alejada de esa persona? Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.

Salud

Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu corregente al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy energizantes.

Trabajo

Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hagas durante este fin de semana estará matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna

Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Separa una reserva ligera de tus ingresos para no complicarte con los pagos que debas hacer en estos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 37