Escorpión - Jueves 26 de febrero: Ninguna expresión de amor es superflua

Vete preparando desde ahora para lo que viene después ya que en general las perspectivas son alentadoras. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb | 12:00 AM EST

En este próximo mes de marzo encontrarás un nuevo paisaje amoroso

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Ciertas circunstancias totalmente imprevistas pueden causarte preocupación e inclusive hacerte dudar de lo que esa persona siente hacia ti. Cuando experimentes esos sentimientos no te dejes llevar por una emoción sino trata de ponerlo todo en perspectiva para que las respuestas sean más razonables y menos emotivas.

Salud

Existe la tendencia a la inactividad lo cual es peligroso. Es imperativo que te muevas, camines, hagas actividades físicas pues inclusive, si deseas bajar de peso, una dieta no lo hará simplemente si no lo acompañas de la energía vital que desarrolla el movimiento.

Trabajo

Toma tiempo en tu jornada de trabajo para cambiar aunque sea unos cinco minutos de actividad y puedas desconectarte si la índole de tu actividad es de índole intelectual o estás sentado mucho tiempo. No es conveniente permanecer en tu butaca las ocho horas, esas pausas, el ir a tomar agua, el café en fin todo es es necesario, si eres jefe o supervisor ten eso en cuenta.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista, Escorpión! Estarás moviéndote en una nueva dirección económica y tendrás en tus manos el los recursos necesarios para sacar adelante tu vida financiera sin mayores tropiezos. Eso sí ¡cuidado con las apuestas y juegos de azar pues con Júpiter retrógrado ese sector no está bien auspiciado!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada