Escorpión - Jueves 26 de enero: ¿Una nueva “Luna de Miel”?

Tienes mayor claridad mental y descubres formas ingeniosas de hacer dinero, mejorar tu economía y disfrutar más del amor.
26 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El tránsito retrógrado de tu corregente Marte te está enseñando muchas cosas. Terminarás este jueves con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras. La persona exitosa no es la que más dinero tiene, ni más propiedades, sino aquella que dispone de más tiempo para poder compartirlo con los que ama, enriquecer su mundo interior, viajar, leer, disfrutar la vida y en general ser rico en alegría y generosidad.

 

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Si hubo algún distanciamiento o separación, este jueves aprovéchalo para la reconciliación. Da el primer paso, pide las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este ciclo astral incide fuertemente sobre tu boca. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al dentista. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores.

Trabajo

Te surgirán ideas muy productivas. No las deseches, analízalas, estúdialas y podrás resolver muchos problemas laborales asociados con tu actividad presente y los planes futuros que estás concibiendo.

Dinero y fortuna

Ciertos recursos a tu alrededor empezarán a producir dinero. Lo único que debes hacer es proceder con cautela y no firmar ningún papel o documento sin tener la convicción de estar haciendo lo correcto y asesorándote siempre muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 19, 28 y 31