Horóscopos

Escorpión " Jueves 26 de diciembre: Un reconocimiento hermoso

Van a reconocer lo que has hecho y te sentirás recompensado desde todo punto de vista. Más… Por Profesor Zellagro

Se aproximan momentos muy apasionados

Este es un estupendo fin de semana para pasarlo junto a los tuyos, si tienes pareja y si no la tienes busca compañía de buenos amigos. Independientemente de lo que podrías pensar el dinero te está rondando y ahora tienes una buena influencia astral en tu signo. Se abre una vía de oportunidades que está relacionada con una persona influyente que en estos momentos está lejos, pero que busca ponerse en contacto contigo.

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Te sentirás muy halagado con las expresiones de afecto y cariño que escuchas. El carisma que te envuelve es arrollador, Escorpión, y las emociones intensas y profundas. No descuides a quienes te aman, tu palabra será alentadora.

Salud

Debido a la acción retrógrada de Júpiter existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Toma medidas y no habrá problemas alguno.

Trabajo

Se avecina un nuevo año y el tiempo adecuado para lanzarte a empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y lograrás buenos resultados. Sigue tus inspiraciones, no te dejes amilanar por nada, ni por nadie, pon a funcionar tu fuerza de voluntad escorpiónida.

Dinero y fortuna

No descartes nada. Surgen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser muy interesante establecer asociaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o de índole familiar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 27, 37 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada