Escorpión - Jueves 25 de septiembre: Un fin de semana "mandado a hacer"

Algo imprevisto surge en la forma de un romance oculto. Tu corazón se abre a una nueva experiencia. Más... Por Profesor Zellagro

Deberás tomar decisiones muy importantes

Por el Profesor Zellagro. Estos días que tienes frente a ti serán de alegría en el hogar, la familia se renueva, crece y se arreglan situaciones conflictivas. Un aspecto de 45 grados entre la Luna y Marte puede causar una demora temporal en una gestión, no te inquietes. Lo que esperabas se empieza a materializar, pero es preciso que no te diluyas en cuestiones menores sino que concentres bien tu energía en lo realmente importante, aquello que vale la pena. Posiblemente te encuentres con quien anhela revivir una pasión que en el pasado fue muy ardiente y te sigue emocionando e inspirando en el presente.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tendrás una semana "hecha a la medida". Alguien nuevo está dando vueltas en tu horizonte sentimental. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura.

Salud

Relájate más a la hora de tus comidas, Escorpión. Posiblemente estés padeciendo de trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo

Hoy jueves que está ocurriendo un importante tránsito planetario directo es un buen día para pensar hacer algo novedoso y si en tus proyectos está viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores en términos laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada