Escorpión - Jueves 25 de julio: ¡No te des por vencido!

No todas las personas reaccionan iguales y si te dijeron que “no”, la primera vez, insiste. Más... Por Profesor Zellagro

Aunque te digan que "no", insiste, persevera, y triunfarás

Estás en medio del camino de la conquista. La persistencia de tu voluntad logrará derretir la coraza de los corazones más duros. Se presentará un fin de semana ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Se acentuará tu intuición natural escorpiónida durante este período que tienes frente a ti y que augura transformaciones importantes en tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer miércoles a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Tal vez una preocupación laboral esté causando un distanciamiento en tu vida amorosa y tus inquietudes cotidianas estén enfriando tu relación. No permitas que esas cosas causen problemas y no lleves a casa tus cuestiones laborales.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente y haz los arreglos necesarios.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 5:45pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 21, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada