Escorpión - Jueves 25 de diciembre: Un bello encuentro sentimental

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo o en el vecindario. Más... Por Profesor Zellagro

Las combinaciones planetarias son más que favorables en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. Sigue tus corazonadas e intuiciones porque tus palabras hoy van a ser muy bien recibidas por los demás, particularmente por esa persona que está algo triste o preocupada y a quien unas frases de aliento de tu parte representarán lo que necesita para levantar el ánimo.

Salud

No te envuelvas este jueves en situaciones emocionales conflictivas porque te afectaría tu sistema nervioso. Esta es una buena noche para un entretenimiento, una salida, un baile. ¡La alegría y la diversión se imponen!

Trabajo

Hay ciertos movimientos a tu alrededor que podrían inquietarte, pero ¡tranquilo! Cada día es un reto a tu inteligencia y si analizas bien lo que está sucediendo y te adaptas te irá mejor que protestando. En unas semanas, al comenzar el nuevo año, te sentirás reconocido y estimulado.

Dinero y fortuna

Estás muy intuitivo durante todo este período que estás viviendo. Este fin de semana sigue esas inspiraciones y participa en concursos, rifas, juegos y todo lo que tenga que ver con el azar. ¡Saber cuando hay que retirarse!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada