Escorpión - Jueves 25 de agosto: Amistades que inspiran

Ve haciendo planes concretos para pasar este fin de semana en un sitio íntimo, fuera de lo ordinario, junto a la persona amada.
25 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Haz caso a las señales de tu cuerpo. Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas que sólo te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas surgen los desajustes causantes de enfermedades. Este jueves y el próximo fin de semana contarás con más tiempo libre para ti, y si lo aprovechas podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad para fortalecer una relación sentimental con una escapada romántica a la luz de la Luna.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tú tienes condiciones para hacer feliz a los demás. Vas a vivir una etapa de intensidad emocional y sentimental, pero en tus manos está saber aprovecharlas.

Salud

Resolverás muchos problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Conseguirás tus metas si te empeñas y actúas con constancia y determinación, dos cualidades típicas tuyas.

Trabajo

Podrás liberarte finalmente de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición más adecuada a tus conocimientos y posibilidades.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 48