Horóscopos

Escorpión - Jueves 25 de abril: No olvidarás fácilmente este día

Tus intuiciones son ahora muy fuertes y te das cuenta de muchas cosas a la luz del primer eclipse del año que está ocurriendo en tu signo

Tus intuiciones escorpiónidas son muy intensas en este día del eclipse

Este es un día inolvidable ya que el eclipse lunar está ocurriendo, precisamente, en tu signo escorpiónido. El conocimiento te llega por diferentes vías, por tanto, aprovéchalo bien para que no cometas errores, sepas rectificar algo que estás haciendo mal y saques adelante, tanto tus planes económicos y laborales, como tu vida amorosa en general. Alguien ausente te llenará de alegría y tu paisaje afectivo cambiará radicalmente a partir de este fin de semana que ya está a las puertas.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en tu signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Tu figura deslumbra y en esta etapa brillas dondequiera que vayas así que aprovecha ese magnetismo que te envuelve y lánzate a conquistar el corazón de quien te parece imposible.

Salud

Es positivo el ambiente astral para las recuperaciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales. Toma las cosas como se presenten.

Trabajo

Si te proponen algo demasiado bueno ten cuidado. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Tal vez te parezca que ganas más, pero si sacas bien tus cuentas, no sería así. Pésalo todo en balanza.

Dinero y fortuna

Obra prudentemente, con tu inteligencia escorpiónida. Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, verás como todo lo solucionas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 27, 35 y 43

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog