Escorpión - Jueves 24 de noviembre: Evita complicaciones sentimentales

Si tienes una relación seria, ten cuidado porque podrías complicarte emocionalmente al ocurrir el tránsito retrógrado de Mercurio.

El azar y la salud están bien auspiciados, aunque por la influencia de Mercurio retrógrado podrías sentirte algo incómodo en horas de la noche. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Si estás dudando del amor de tu pareja concédele una oportunidad para demostrar sus sentimientos. Combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente para sazonar tu relación. Antes de lanzarte a una nueva aventura económica piensa bien lo que vas a hacer, se te acercarán algunos tramposos.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Estarás frente a una persona que te causará un fuerte impacto. Si estás libre, deja que fluya la relación pues existen muchas probabilidades que se convierta en algo interesante para tu vida sentimental.

Salud

Posiblemente te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo en estos días pasados. Felizmente, ahora, se inicia el período de tu restablecimiento.

Trabajo

Si estás esperando alguna respuesta o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo notarás como a partir de ahora darás pasos ascendentes en tu vida laboral que debes aprovechar totalmente.

Dinero y fortuna

Este fin de semana aprovéchalo para realizar algún tipo de visita o contacto social que te permita reactivar una amistad influyente dentro del sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 7:30am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18 y 43.