Escorpión - Jueves 24 de mayo: Actuarás de una forma muy atrevida

La Luna te inunda con un sentimiento intenso que te impulsa a realizar lo que te parecía imposible, o no te atrevías a hacer en el plano amoroso.

 

Te sientes muy inspirado este jueves lo cual es formidable ya que estabas necesitando ese impulso extra para echar adelante un proyecto que tenías en mente, pero no acababas de poner en marcha. Es importante que frente a una situación nueva apliques toda tu inteligencia para no comprometerte en algo que no vale la pena, tal vez un mal negocio o una relación de alguien que no te interesa realmente, ni como amigo, ni como amante y que por pena le estás dejando hacerse ilusiones. ¡Corta por lo sano!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Esta combinación astral crea un dinamismo cósmico sui generis dentro de tu horóscopo y te asombrarás de la forma rápida y efectiva con que solucionas cierto problema  sentimental que pensabas no ibas a resolver.

Salud

Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche. No exageres, no es necesario atiborrarse de comida, sino distribuir los alimentos en varias raciones diarias.

Trabajo

Tienes muy buenos planes laborales, pero no trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer a los demás con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás resultados concretos.

Dinero y fortuna

¡Alerta, Escorpión, habrá oportunidades de desarrollo económico que no debes dejar pasar.  Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero. Sin embargo, asesórate bien antes de entrar en el mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 8:25am, 3:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 3:20am, 4:25am, 1:40pm y 3:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!