Escorpión - Jueves 24 de marzo: Una inspiración súbita

Un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionada con un dinero en disputa puede molestarte. Respira hondo, y sigue adelante.

En el amor mantén un tono discreto, no exageres nada, verás como lo que estaba confuso se aclara. Escucharás muy pronto una oferta de trabajo prometedora que puede beneficiarte directamente a ti o a tu pareja. Atiéndela aunque tengas un empleo estable porque podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra. Un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionada con un dinero en disputa puede molestarte mucho. Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Lo prohibido es lo que más atrae. Recela de quien llega a tu lado con muchas promesas, pero que se oculta para demostrar sus sentimientos. Puede haber algo turbio en esa persona que te está buscando para pasar un rato solamente.

Salud

Si padeces de mareos pueden tener su origen en los oídos o en la vista, pero si continúan no los pases por alto y consulta tu médico. Si estos malestares presisten en este ciclo astral que estás atravesando debes tratarlos.

Trabajo

El tiempo y energía que inviertas tratando de arreglar algo que se descompuso en tu fábrica o centro de trabajo o revisando un trabajo mal hecho te ayudará para que no tengas complicaciones el próximo fin de semana y mañana viernes puedas terminar a tiempo tus tareas habituales.

Dinero y fortuna

Si asistes a un casino o participas de un juego lo más prudente que puedes hacer es retirarte a tiempo. No te dejes deslumbrar por la ambición ya que la suerte puede jugarte una mala pasada y perder en un minuto lo que hayas ganado en una hora.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12 y 38