Escorpión - Jueves 24 de julio: Un recuerdo evocador y hermoso

La Luna conspira con Marte y se crea un efluvio cósmico que te inspira e invita al amor. Más... PorProfesor Zellagro

Se acentúan tus inspiraciones más profundas con la Luna en tu elemento

Por el Profesor Zellagro. Ahora que gozas de la buena vibración energizante del planeta Saturno, directo en tu signo, después de finalizado su tránsito retrógrado notarás como tus intuiciones y sueños te acercarán a donde debes ir. Recuerda que eso que llamamos “casualidades"  no son más que situaciones que en su momento no sabemos comprender, pero que posteriormente se muestran positivas para nosotros si sabemos aprovecharlas. Las energías imperantes en tu signo escorpiónido auguran un fin de semana intenso en el amor ¡aprovéchalo intensamente!

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aquello que te tenía disperso, desconcentrado y angustiado se soluciona. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla. ¡Anímate!

Salud

Un recorrido por un sitio natural en este jueves, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales.

Trabajo

Te sentirás más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada