Escorpión " Jueves 24 de abril: Un regreso de quien menos esperabas

Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Todo es posible ahora, no te cierres a una nueva experiencia amorosa

Por el Profesor Zellagro. No te cierres a una nueva expresión amorosa pues en estos momentos tu signo escorpiónido se encuentra en el umbral de un cambio significativo de dirección emocional. No obstante, tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores y firmas potenciales.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aguarda la reacción de tu pareja o de esa persona que te interesa antes de llegar a conclusiones emocionales. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera. Recuerda que tienes a Saturno retrógrado en tu signo y ese tránsito crea algunos contratiempos.

Salud

Hay ciertas ondas ambientales en tu paisaje astrológico que propician tu recuperación energética y te ayudan a mejorar las condiciones de salud, pero solamente si dedicas tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta.

Trabajo

Tal vez estés presente en confrontaciones y situaciones poco agradables en tu empleo, pero al resolverlas crecerás como persona y además, en el aspecto personal, obtendrás un grado mayor de experiencia y de responsabilidad laboral. No temas, saldrás bien de todo.

Dinero y fortuna

Evita asumir responsabilidades ajenas y no te envuelvas en cuestiones económicas de terceras personas. Durante este ciclo astral de planetas retrógrados no te hagas cargo de deudas ni des tu firma para créditos sin pensarlo muy bien, pues corres riesgo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada