Escorpión - Jueves 23 de octubre: Comienzas algo hermoso

Circunstancias nuevas que surgen en tu escenario sentimental y contribuyen a que tengas un cumpleaños exitoso. Más... Por Profesor Zellagro
23 Oct | 12:00 AM EDT

Empieza a regir tu signo y se inicia una nueva vida en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. La experiencia personal de amigos o parientes te será útil para ayudarte a tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. Escucha la opinión de quienes han atravesado situaciones parecidas y luego determina lo que mejor te conviene.

Salud

No te inquietes por una molestia inesperada. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas. Te encauzas en una nueva dirección.

Trabajo

No reacciones inmediatamente si te llegan a tus oídos las dificultades y errores cometidos por un colega o compañero de trabajo. ¿Hubo errores? Ahora comprendes que tú mismo podrías haberlo hecho. Su mala experiencia te abre los ojos y te ayuda extraordinariamente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Aprovecha los conocimientos adquiridos e incorpóralos en tu agenda pues gracias a ellos podrás tomar mejores decisiones económicas en la próxima semana. Una situación imprevista requerirá tu atención y también tu apoyo con algún dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada