Escorpión - Jueves 23 de mayo: Se satisfarán tus expectativas

Estarás haciéndote ilusiones de cosas que no son como las piensas y no te guíes por fantasías en el amor durante este ciclo
23 May 2013 – 12:00 AM EDT

Está al llegar lo que esperas, no te impacientes, habrá respuestas

No te impacientes porque el momento es de espera particularmente si hubo situaciones que te alarmaron. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. "yele. Con una actitud receptiva de tu parte lograrás más que con la confrontación. Algo bueno se aproxima a tu horizonte afectivo y no debes rechazarlo. Lo que ahora no te parece del todo bueno, luego resultará provechoso.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Escorpión, donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Espera un poco y no te desalientes si tu pareja, o alguien que has conocido recientemente se muestran esquivos o distantes. Recuerda que muchas veces las personas actúan de una forma poco razonable, y hasta atropelladamente.

Salud

Este es un buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres.

Trabajo

Es posible que se presenten algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y lo que has venido esperando cobrará cuerpo en tu vida laboral y surgirán esas ofertas esperadas por ti.

Dinero y fortuna

El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Estás muy inspirado durante este día y el próximo fin de semana, en un tono muy intuitivo, alerta, lleno de posibilidades para sacar adelante tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:20pm, 12:25pm, 3:35pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 22, 39 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!