Escorpión - Jueves 23 de junio: ¡Es hora de circular más en tu medio!

Estás en el umbral de un encuentro interesante y transformador para tu realidad económica y sentimental. Es un ciclo de sorpresas, muy agradables. Cuircula, muévete socialmente, es el momento.
23 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves descubrirás una forma elegante y sensible de poner punto final a una relación sentimental que no funcionaba, pero la cual tiene posibilidades de florecer como buena amistad si se mantienen los vínculos afectivos entre ambos. La vida se abre para ti. No te disperses y trázate un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos tortuosos. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lograrás realizar tus proyectos pendientes.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Confía más en las personas mayores de tu familia, tus padres, abuelos, tíos, en fin, aquellos que tienen más experiencia que tú y podrán darte un buen consejo hoy si estás confundido o piensas tomar una decisión amorosa de unión o separación.

Salud

Tu cuerpo está reaccionando bien a tu régimen actual. Las dietas bien realizadas, sin exageración y tomando en cuenta la buena nutrición te darán resultados positivos, pero debes acentuar su efectividad con tu fuerza de voluntad.

 

Trabajo

Tal vez estarás algo incómodo por la cantidad de trabajo que tienes sobre tus espaldas, pero antes de empezar a quejarte analiza bien la situación y obra con madurez sin explayarte en comentarios que luego se volverían contra ti.

Dinero y fortuna

Varios factores planetarios están combinándose de manera positiva en tu horóscopo y dentro de unos días estarás gozando de una situación económica mejor de la que ahora tienes. Solamente espera un poco y ya verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 44