Escorpión - Jueves 23 de febrero: Fortaleces lazos sensibles

No te impacientes, escorpión, porque lamentablemente el descontrol emocional y la falta de madurez a veces es impredecible.

Este jueves terminan las vacilaciones, las dudas y temores y te decides a abrir tu corazón y decirle a esa persona lo que sientes. Tus palabras encontrarán oídos receptivos y la respuesta que recibas te satisfará plenamente. Este próximo fin de semana tendrás en tus manos nuevas opciones, aprovéchalas, no te salgas de tu camino. Asimismo, descubrirás en tu entorno muchos motivos para sentirte feliz y agradecido. Concentra tu interés en lo que tienes, no en lo que te falta, ahí es donde radica el secreto de la felicidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Nada quedará inconcluso o sin respuestas en este ciclo planetario en que tus preguntas amorosas quedan solucionadas. Aquello que te inquietaba o preocupada se resuelve de una forma admirable y te sientes dueño de tu destino sentimental.

Salud

Este es un ciclo para cuidar bien tu piel y tus pies. No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie.

Trabajo

Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos de un compañero de trabajo o una persona envidiosa salen a la luz. Mantente alejado lo más posible de esa situación para no verte envuelto en algo que no te conviene. No le prestes atención.

Dinero y fortuna

Un poco de paciencia no te viene nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. Afortunadamente estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25, 33, 38 y 47.