Escorpión - Jueves 23 de agosto: Se augura un fin de semana espectacular

Debido al tránsito de Marte se nota cierta agitación a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias. El tránsito de tu corregente, Marte, en tu signo afina tu sexto sentido. Te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. Es tiempo de iniciativas, poner a funcionar lo que tienes proyectado y no seguir esperando por los demás. En el amor, como en los negocios, debes ser tú quien decida y actúe porque de lo contrario estarías perdiendo muchas oportunidades.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por tu signoEscorpión y comienza el movimiento directo del planeta Marte, precisamente tu corregente, en tu signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. Sigue tus impulsos y tu intuición porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices.

Salud

No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas cardiovasculares consulta a tu médico.

Trabajo

Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio.

Dinero y fortuna

El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate oportunamente para no perder lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 12, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!