Escorpión - Jueves 22 de septiembre: Una gestión positiva

Una persona querida te dará una sorpresa grata. Hay buenas noticias esperándote y lo único que debes hacer es abrir tu corazón a todo lo nuevo y hermoso que en estos momentos está tocando a tu vida.

No derroches tu dinero con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales. Hay quienes se te acercan únicamente para absorber tu energía y tus esfuerzos y es hora que pongas límite a todo eso. Se avecinan gratos momentos íntimos así que aprovecha estas incidencias que están sucediendo en tu vida sentimental para deponer actitudes negativas que en el pasado reciente te causaron problemas de comunicación.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es un paisaje dual pues tienes la ventaja lunar, pero por otro lado la energía de tu regente Plutón en un movimiento directo. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo porque el amor está más cerca de lo que piensas.

Salud

Si estás preocupado por problemas económicos o de otra índole y sientes como que te quita el sueño o te causa problemas de salud la actitud más sensata es la de mantener la calma y tener más ecuanimidad.

Trabajo

Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y dentro de pocos días recibirás noticias prometedoras que te ayudarán a conquistar esa posición que mereces y a la cual eres acreedor por todos tus méritos personales.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un negocio importante tómalo todo con calma. Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Invierte tus recursos en algo sólido y no dejes que un contratiempo te cause desasosiegos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 3:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 21