Escorpión - Jueves 22 de enero: Todo gira felizmente hacia ti

La influencia de la Luna en tránsito por el elemento agua, que es el tuyo, amplía tus horizontes interiores.Más... Por Profesor Zellagro
22 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Te abres a nuevas posibilidades y perspectivas en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 7:49 am, hora del Este de EU. Excepto Mercurio y Júpiter que siguen retrógrados todos los demás planetas están directos. Tu realidad amorosa se realza con matices de intensidad sexual y la tónica presente está dada por tu deseo de profundizar en una aventura llena de fantasías. Si estás solo, o no tienes pareja en estos momentos, tu carisma acerca la dicha a tu lado.

Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años. Tu salud mental vale más que eso.

Trabajo

Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Dinero y fortuna

Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga. No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada