Escorpión - Jueves 22 de diciembre: Un toque de pasión

Lo que más apreciará tu pareja será tu sinceridad, y tus deseos de mantener una relación sentimental franca y abierta.
22 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este fin de semana, si vas a salir de tiendas no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud, ¡regálate vida en esta temporada festiva! Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo. Si escuchas las opiniones y consejos ajenos podrás encauzar mejor tu vida laboral y tomar decisiones acertadas a la hora de irte de tu empleo actual y empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa.

Amor

La Luna está en Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012. Al fin encuentras lo que buscabas y sabes muy bien qué hacer y decir en ese momento. Tu realidad actual es hoy lo más importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. Mañana será otra cosa, y no tienes por qué preocuparte por lo que no puedes conocer.

Salud

Si te mantienes en una actitud positiva y receptiva, mirando a la vida con optimismo y buscando siempre el lado bello de las cosas no sólo te sentirás mejor espiritualmente, sino físicamente y tu salud te lo recompensará.

Trabajo

Si tu actividad está vinculada al turismo hay muy buenas perspectivas para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo noticias que posiblemente te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido.

Dinero y fortuna

Lo que parecía solamente un proyecto fuera de tu horario de trabajo se convierte en una fuente provechosa de ingresos. En poco tiempo le estarás dedicando más energías a esa idea y obtendrás ganancias y nuevos créditos y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19 y 44