Escorpión - Jueves 21 de marzo: Desilusiones y temores son cosas pasadas

Con la influencia de la Luna en tu mismo elemento y en un signo afín al tuyo, la época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás

Sigue tus corazonadas, van a surgir situaciones felices e inesperadas

Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutas más. Estás en esa etapa de transición en la que pueden suceder muchas cosas diferentes, muy distintas a lo que habías pensado. No te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de esta segunda quincena de marzo los acontecimientos cobran otro giro, pero felizmente no te afectarán directamente.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y el planeta Venus entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. Posiblemente esté entrando una tercera persona en tu vida y si no te pones alerta podrías estar frente al inicio de un triángulo sentimental. Esto podría causar celos en tu pareja y confusión. Mucho cuidado con los "lobos vestidos de piel de oveja".

Salud

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás si recientemente has sufrido alguna fractura.

Trabajo

Para conseguir el dinero necesario deberás mover tus influencias de trabajo, hablar con amigos poderosos y recurrir a los que están en disposición de darte una mano. Con habilidades diplomáticas, tacto social y buen carácter lo lograrás pues tu signo escorpiónido es muy intuitivo.

Dinero y fortuna

En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlasy no dejarlas escapar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:25am, 5:00pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 11, 15 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!