Escorpión - Jueves 21 de junio: Revisa tu conducta sobre todo en el amor

Revisa tu manera de ser y la forma en que estás procediendo en tus relaciones personales. Un cambio de actitud es lo que se requiere para salir adelante
21 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertas cuadraturas planetarias podrían influir en tu expresividad volviéndote más cauteloso o suspicaz a la hora de comprometerte o de decir o hacer algo espontáneamente. Una cosa es ser cuidadoso, y la otra actuar a la defensiva en todo momento particularmente cuando estás frente a una persona que te ama y no merece ser tratada de una forma fría, distante o lejana. Revisa tu conducta y actúa consecuentemente.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. Haz algo sexualmente divertido con tu pareja y lograrás revivir tu relación sentimental a la manera escorpiónida que siempre excita y divierte a quien comparte tu vida.

Salud

Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños durante este ciclo astral.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo que te han prometido, pero aún es incierto, estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora pues tu mente está clara y tu intuición afinada. Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1 y 13

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!