Escorpión - Jueves 21 de febrero: Lo ves todo con otra óptica

Tiempo de reencuentros. Una buena noticia te alegrará el día pues quien ha estado presente en tu mente y en tu vida durante este tiempo
21 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Se rectifican errores cometidos y el camino se allana y aclara

Debes estar muy atento a las pláticas con terceras personas sobre todo cuando se trate de comentar una situación delicada que podría convertirse en un tema embarazoso de conversación. Un amigo imprudente puede colocarte en una coyuntura molesta frente a extraños. Si es así, háblale claramente, como tú sabes hacer. No te expongas a pasar malos ratos junto a quien no sabe comportarse en público.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Es tiempo de disfrutar plenamente lo que la vida te ha regalado y no lamentarte por lo que pudo haber sido, y no es. Tú sabes aprovechar bien cada minuto cuando te lo propones. El amor espera por ti.

Salud

Evita los movimientos bruscos y los giros rápidos del cuerpo pues podrías alterar tus músculos y huesos causando lesiones o desgarramientos. Estás un poco atrevido y descuidado, y esta actitud tan temeraria puede ser peligrosa.

Trabajo

La vida está llena de sorpresas. Un compañero que hasta ahora no habías valorado en sus conocimientos te enseñará algo sumamente útil. Actúa con modestia y humildad porque lo que hoy aprendas te servirá mucho en tu empleo actual y en tus actividades en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si los viejos sistemas no funcionan más, es hora de cambiar tu estilo de trabajo. Una corazonada o una idea súbita te pondrán hoy en un camino adecuado para aumentar tus ingresos o simplemente mejorar tu economía en una forma poco tradicional.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25, 32, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!