Escorpión - Jueves 21 de agosto: Harás cosas nuevas y excitantes

Es el momento de realizar gestiones importantes y sacar adelante tus proyectos que tienden a ser exitosos. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

El amor y el romance son dos caras de la misma moneda

Por el Profesor Zellagro. Tu auto estima se acentúa con la influencia de la Luna en tu elemento y el tránsito directo de Saturno por tu signo. No temas, lo que decidas hacer está bien auspiciado, aunque debes utilizar prudencia y no apresurarte hasta que tengas en tus manos todos los elementos que necesitas para evitarte problemas innecesarios. Si habías dudado en el amor, a partir de hoy  te sentirás más seguro en tu relación. Tus sentimientos hacia otra persona e inclusive, las circunstancias que te hacían dudar, se superan, y te colocan en una posición favorable para reconciliaciones y arreglos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te lances enseguida a una aventura que podría desestabilizarte mucho emocionalmente si acabas de conocer a una persona que no te inspira confianza.

Salud

Es hora de incorporar lo que te gusta y sustituir lo que tenga demasiadas calorías o grasas por algo más ligero. Incorpora un plan de salud que sea viable y no estés saltando de dieta en dieta porque eso no te conduce a nada positivo.

Trabajo

Superarás una situación difícil en tu vida laboral, ya bien sea un empleo nuevo o algo que te preocupa y avanzarás de forma decidida hacia nuevos horizontes que te ayudarán a recuperar terreno que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada